Visita al Museo
Una caricia a mis recuerdos y reencuentro de compañeros inolvidables.
Ésta foto que sigue, es en el momento en que se nos convocó en Aviación de Ejército, a la promoción N° 67, allí nos reencontramos un grupo pequeño de camaradas con los que compartimos los años de escuela hace 50 años atrás, en ese acto se nos entregó el brevet personalizado que nos reconoce como integrantes de la Fuerza en el Área de Aviación de Ejército. Solo fuimos siete, pero sabemos de otros integrantes que no pudieron concurrir al acto, como de otros que partieron definitivamente, aún así el corazón resistió el impacto y dejó planteado que mientras se pueda en cada llamado allí estaremos.
Con todos hemos compartido años de escuela y parte de la carrera, nos une mucho mas de lo que uno imagina, años duros de escuela en la formación personal y técnica. ( Estaremos poniéndonos grandes
y sensibles???? ). Datos estadísticos : De la promoción 67, egresamos 87 de varias especialidades, incluidos 21 de aviación de los cuales 2 son de Gendarmería, de éste grupo se dividió en dos para cursar la especialidad, parte concurrió a Fuerza Aérea y la otra parte fuimos a la Aviación Naval, dos años de especialización.
En cada reunión nos encontramos con integrantes que no vimos en las reuniones anteriores, razón para no faltar.
Lo dicho, en la última reunión nos encontramos con Héctor Quintana, no me conoció, hasta que algunos detalles lo hicieron pensar y recordó, descubrió quien era, ya con sus 84 años y con un ACV que los perjudicó mucho, aún así repasamos recuerdos, integraba junto a nosotros el casino anexo, año 68 y 69.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario