sábado, 15 de abril de 2017

LU XO - VP8 - GESTIÓN

Desde hace tiempo que vengo pensando la idea, hace un año la planteé a un grupo de personas en la Localidad de Alejandro Roca, para los actos y vigilia del 2 de Abril de 2016. Los expositores eran varios y de distinta temática relacionada y uno de ellos tocaba la política internacional de Malvinas, las tres personas de la Universidad Nacional de Río Cuarto, interesados por mi planteo e intercambio de números de teléfonos para una reunión y organizar actividades de apoyo, hasta hoy nunca paso. Por lo tanto el año pasado en una reunión en Villa María con la nueva gestión de la oficina de radioaficonados, expongo y planteo mi petición, se me pide la eleve por escrito en un e mail.  Así lo hice, verán la fecha de la nota que adjunto original, por razones de solicitar para otra actividad un prefijo especial, consulto a la oficina y de paso que sucedió con mi nota, no la tenían a la vista, como el Director había cambiado no la encontraban, solución, volver a inviar todo incluso hasta la nota de respuesta que oportunamente me enviaron, además de lo hecho, decidí que la misma fuera por mesa de entradas, para que no se pierda y obtenga una respuesta.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario