sábado, 15 de abril de 2017

QSL's

Mi tarjeta confirmatoria, revela mi historia e inicio en la vida laboral y radial, éste año estoy cumpliendo nada menos que 50 años de egresado en mi formación académica, relacionada con la aviación, en honor a ese hecho, he cambiado el motivo impreso en la tarjeta, así puedo difundir una especialidad poco común, integro uno de los primeros cuatro mecánicos de helicópteros, de hecho soy el mas joven de los cuatro, recién recibido, he tenido la oportunidad de pasar de aviones a las alas rotativas, los cuatro recibimos los primeros  Fairchild Hiller FH 1100 año 1969 y meses mas tarde los primeros Bell UH1 H, cuatro de cada uno, hoy, de aquel taller de 1,2 y 3 escalón, pasó a ser el taller en Sud América habilitado para la re conversión y de los Bell pasando a llamarse UH1H Huey II, prolongando su vida útil y mejorando sus performance, el primero de ellos es el de la tarjeta, por eso lleva la Bandera en el largo del fuselaje.


Aún tengo mis tarjetas que comparto con las nuevas, éstas tienen impresa la imagen de el avión Douglas A4 B, Matrícula C222, " El Tordillo" o también llamado " Invisible " por su color gris plomo, con el que participó en toda la guerra de Malvinas. Éste avión se encuentra conservado en el Museo Tecnológico Aeroespacial en Las Higueras. He podido estar mucho tiempo junto a él al integrar la Fundación de Museo.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario